Diseñadores.

 

 

 

Los mejores.

Algunos de nuestros diseñadores.


 

Eloy Puig

Diseñador y cofundador de EL TORRENT. Se describe como una persona experimental y polifacética. Le gusta reinventar lo que ya existe. Pura sensibilidad y creatividad.
Después de algunos años trabajando en solitario, Eloy Puig ha ido incorporando diseñadores, creativos e ingenieros hasta crear un equipo de personas completamente dedicadas al diseño y desarrollo de nuevos productos.

Andreu Carulla

Somos un estudio de diseño de producto que combina el arte y la tecnología. Entendemos nuestro diseño como un reflejo del estilo de vida mediterráneo, la creación de productos que son vivos y brillantes, tratando de poner una sonrisa en la cara del propietario

LÁMPARAS
Oda
Elsa
Flux

www.andreucarulla.com

Joan Genebat

Joan Genebat es diseñador de producto con formación en Diseño Industrial, licenciado por la Escuela Politécnica de Girona (2008). Gracias a su juventud aporta a El Torrent toda su creatividad y energia. Conseguir transmitir las sensaciones que se quieren contar es el reto y el objetivo más grande. La luz tiene caracteres y personalidades muy diferentes, que se van conociendo poco a poco y con la experiencia.

LÁMPARAS
Tuareg 
Organic

Estudi Ribaudí

Este estudio catalán capitaneado por Jordi Ribaudí, cuenta con un equipo creativo multidisciplinar. Ribaudí funda el estudio en 2002 con el objetivo de concebir piezas con identidad propia. La iluminación es uno de sus puntos fuertes y han trabajado con las firmas más importantes del sector. Sus diseños sorprenden y seducen al mismo tiempo y surgen de la mezcla de ideas, conceptos, materiales y tecnología. Estudi Ribaudí propone una nueva forma de vivir los objetos siguiendo la máxima presente en todos sus proyectos: “la novedad, si no se percibe a cien metros, no es novedad”.

LÁMPARAS
Laola
www.ribaudi.com

Series Nemo

Estudio de diseño multidisciplinar creado en Barcelona en 1991. El equipo de SeriesNemo está integrado por especialistas en diferentes ámbitos del diseño y la comunicación: diseño industrial, gráfico, decoración y comunicación. Su trayectoria se ha reconocido en numerosos certámenes y premios internacionales: Good Design Award (Japón), Red Dot/ Best of the best, IF Design Award, German Design Award/ Special Mention.La filosofía de SeriesNemo se basa en crear productos con carácter propio, singulares y equilibrados en forma y función. Diseños con alma, cercanos, emocionales, que estimulen la conexión intangible entre usuario y objeto.

LÁMPARAS
Swell

www.seriesnemo.es