Colaboración con los alumnos de la escuela de diseño LCI Barcelona

8

18 abril, 2018

8

eltorrent

8
w

Los estudiantes de primero y segundo de Producto de la escuela de diseño LCI Barcelona elaboraran con El Torrent una nueva colección de lámparas que verá la luz en 2019. Hemos empezado ya a trabajar con una visita a nuestro taller de 12 alumnos (cuatro de primero y seis de segundo) y sus dos profesores. Fue una visita de lo más productiva en la que les contamos nuestra filosofía de trabajo, basada en la creatividad, el trabajo en equipo y la inspiración basada en la naturaleza y el fantástico entorno que nos rodea. 

Joan Genebat, nuestro diseñador industrial, ha marcado las líneas básicas que la nueva colección debe cumplir: origen, simplicidad, calidez, entorno y sostenibilidad. Y Jordi Puig, el responsable de producción, enseñó de cerca a los alumnos el proceso de fabricación en nuestra fábrica.

Gracias a esta colaboración, los estudiantes podrán conocer el proyecto real de una empresa basada en el trabajo de autor, lejos de los procesos industriales y estandarizados. Por nuestra parte, esta nueva colección nos permite apoyar a jóvenes talentos. Sus creaciones serán presentadas con su nombre bajo los valores y filosofía de nuestra marca.

0 comentarios