Diseñadores.

 Los creativos

Eloy Puig

Diseñador y cofundador de EL TORRENT.  Experimental y polifacético. Le gusta reinventar lo que ya existe. Pura sensibilidad y creatividad.
Después de algunos años trabajando en solitario, Eloy Puig ha ido incorporando diseñadores, creativos e ingenieros hasta crear un equipo de personas completamente dedicadas al diseño y desarrollo de nuevos productos.

Y más

 

Andreu Carulla
«Somos un estudio de diseño de producto que combina el arte y la tecnología. Entendemos nuestro diseño como un reflejo del estilo de vida mediterráneo, la creación de productos que son vivos y brillantes, tratando de poner una sonrisa en la cara del propietario.»

 

Joan Genebat

Joan Genebat aporta a El Torrent toda su creatividad y energía. Consigue transmitir sensaciones  y hace cómplice al usuario, invitándolo a crear, tocar, jugar, escuchar sus diseños. «La luz tiene caracteres y personalidades muy diferentes, que se van conociendo poco a poco y con el tiempo».

 

 

Estudi Ribaudi

» La novedad, si no se percibe a 100 metros, no es novedad.» Es la propuesta de Jordi Ribaudí para vivir los objetos. El Estudio, cuenta con un equipo creativo multidisciplinar, dispuesto a sorprender y seducir.

 

Series Nemo

El equipo de SeriesNemo está integrado por especialistas en diferentes ámbitos del diseño y la comunicación: diseño industrial, gráfico y decoración. Su filosofía se basa en crear productos con carácter propio, equilibrados en forma y función. Diseños con alma, cercanos, emocionales, que estimulen la conexión intangible entre usuario y objeto.

 

Roger Vancells
Roger Vancells

«El método de trabajo consiste en conseguir revelar la belleza de las cosas cotidianas, haciéndolas sencillas, funcionales y claras.  Y utilizando para ello, soluciones atractivas y fruto de una mirada constante hacia la innovación.»

 

Francesc Crous Diseñador
Francesc Crous

«Lo que pretendo con el diseño es explorar con la materia y su comportamiento formal. Que junto con los detalles que definen cada objeto, se establezca un vínculo armónico con su usuario.»

 

Alessandro Calogeron
Alessandro Calogero para Crous Calogero Design

 

 » Queremos que nuestro objetos, la materia y cada detalle de cada producto, transmitan el deseo de ser tocados y observados de cerca.»