El Torrent en InteriHOTEL 2017

8

23 octubre, 2017

8

eltorrent

8
w

InteriHOTEL es el evento especializado en el interiorismo de hoteles más importante de España. La edición de 2017 se celebra del 25 al 27 en Barcelona y desde El Torrent, ¡no nos lo podemos perder!

El Torrent mostrará en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona las colecciones dirigidas al sector hotelero, con las lámparas que han sido diseñadas para iluminar y ambientar habitaciones, áreas comunes y restaurantes, entre otros espacios.

En InteriHOTEL presentaremos importantes novedades, entre las cuales destaca la lámpara colgante Dento.

El nuevo modelo Dento es, por tanto, una lámpara colgante que incorpora una tradición artesana que la hace muy original y crea un ambiente exótico. Está disponible en tres tamaños (14, 19 y 25 cm.) y su cable es textil y de color negro para dejar todo el protagonismo al cuerpo de la lámpara.

Otras novedades son los apliques Aura, Erol y Hoops, tres nuevos diseños que se ajustan a las necesidades de iluminación y decoración para establecimientos hoteleros. El diseño de Aura viene acompañado de una pantalla de hormigón polímero con acabado en tres cálidos colores y un embellecedor en madera natural. La forma circular de Erol combina los colores metálicos de oro, cobre y grafito para aportar sencillez a un diseño con grandes posibilidades de combinación. Por su parte Hoops respira diseño a través de la combinación de formas circulares en su estructura con el objetivo de formar un conjuntos de sombras con gran poder decorativo.

La familia Koord también estará muy presente en InteriHOTEL, ya que es una colección de gran versatilidad que encaja en cualquier espacio hotelero. Su elaboración con cordón trenzado y los distintos colores que esto posibilita las convierte en opciones muy personalizables.

Los próximos 25, 26 y 27 tienes una cita en el CCIB Barcelona. Nos encontrarás en los stands D07 y D08 dispuestos a mostrarte nuestras lámparas para el sector hotelero, así como a escuchar tus necesidades para encontrar la solución perfecta para tu caso. ¡Nos vemos en InteriHOTEL!

0 comentarios