Nuevo catálogo

8

16 febrero, 2018

8

eltorrent

8
w

En El Torrent hemos empezado este 2018 trabajando intensamente en nuestro nuevo catálogo de productos que presentaremos en breve. De hecho, ya estamos ultimando los detalles del libro que recogerá las novedades de El Torrent.

El catálogo 2018 de El Torrent pondrá el acento en cinco nuevas colecciones. El primero será el modelo AURA que se presentará este mismo mes. AURA es una lámpara de aplique diseñada por Joan Genebat realizada en hormigón polímero. Pero AURA no acaparará todo el protagonismo, ya que también incluiremos las colecciones HOOPS y EROL, ambas son también lámparas de pared que combinan distintos materiales con madera. No solo apliques, El Torrent ha trabajado este año en el modelo JUNE, una lámpara de pie que pronto os mostraremos y DENTO, una bonita lámpara de suspensión.

El nuevo catálogo de El Torrent pretende transmitir el alma de nuestras creaciones. Es por ello que nos hemos querido rodear del mejor equipo de diseñadores gráficos y fotógrafos. Para hacer posible este trabajo hemos contado con el Estudi Cel·lula, un prestigioso equipo de mentes creativas que ha aportado un diseño limpio, estructurado y útil al nuevo catálogo.

La fotografía ha ido a cargo de Starp Estudi que ha encontrado en el Mas Can Batlle, así como en El Torrent, una fuente de inspiración. Y es que Mas Can Batlle, una de las pocas casas rurales catalanas con cinco espigas, ha sido el emplazamiento escogido para realizar el shooting de nuestro catálogo. Todo ello nos ha permitido experimentar con luces y sombras, con las distintas decoraciones de la masía y con la naturaleza del entorno.

Un trabajo que sin duda alguna brilla con luz propia. ¡Estamos deseando mostraros el nuevo catálogo de El Torrent para este 2018!

0 comentarios