Iluminamos la bodega Pago de Carraovejas

8

12 marzo, 2018

8

eltorrent

8
w

De su búsqueda incansable del equilibro perfecto entre la tradición y la innovación, nació el restaurante Ambivium de la bodega Pago de Carraovejas, en Pañafiel, Valladolid. Un restaurante dispuesto a despertar todos los sentidos. Es una propuesta gastronómica diferente en la Ribera del Duero, una experiencia enoturística con la que colaboramos con nuestras lámparas Versátil. Un modelo colgante y modular con un estilo moderno y contemporáneo.

En su proyecto, el estudio de arquitectura quiso dar una importancia capital a la luz y a la integración del restaurante con el entorno. Y es ahí donde Versátil funde sus formas con la ondulación del terreno de los viñedos que rodean la sala. Es un diseño de Eloy Puig disponible en tres tamaños diferentes que permiten crear círculos o, como en Ambivium, formas ondeantes y sugerentes. Se trata de un modelo modular que incorpora módulos de LED 2700k incluidos, la colección cuenta con tres largos diferentes y ahora con altura más estrecha. Versátil incluye un sistema de regulación de altura mediante cables de acero y un único punto de luz que conecta todos los módulos.

Calidad, vanguardia y un profundo respeto por la tradición definen la propuesta de las bodegas Pago de Carrovejas con el restaurante Ambivium, y la filosofía de El Torrent no puede encajar mejor en un lugar como este.

0 comentarios